Los cuerpos desmembrados de tres personas fueron encontrados justo a un costado de una gasolinera en el municipio de Yuriria, del estado de Guanajuato.
El hecho fue reportado la mañana del viernes, cerca del acceso carretero a la comunidad de Cerano; de manera extraoficial se dice que las víctimas de este crimen habrían sido privadas de su libertad el día jueves en la comunidad cercana de Jacales.
Reportes policiacos indican que al número de emergencias llegó una llamada informando sobre el hallazgo de restos humanos; tras el reporte, al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que se trataba de tres cuerpos al parecer de hombres.
De inmediato la zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
- Te recomendamos Guanajuato rompe récord en homicidios en 2019 Policía
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen, sin embargo los cuerpos ya fueron llevados por agentes del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.