Fueron encontrados cinco cadáveres, envueltos en cobijas, en una carretera estatal que conduce a la comunidad rural de Picones, ubicada en la capital de Zacatecas.
El hallazgo ocurrió durante la mañana y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de diversas corporaciones de la policía y la Guardia Nacional, montaron un operativo especial en el lugar, pero ninguna persona ha sido detenida hasta el momento.
- Te recomendamos En Zacatecas, hallan 6 cuerpos cerca de panteón en Fresnillo Estados
Elementos forenses revelaron que las víctimas presentaban rastros de tortura e impactos de arma de fuego, además de un mensaje alusivo a actividades delictivas.
Con este hallazgo, al menos 20 personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas. Seis cadáveres fueron abandonados anoche en la carretera 23 de Fresnillo y durante el jueves también se localizaron tres cuerpos, envueltos en bolsas de plástico, en la colonia Lienzo Charro. Además, un hombre maniatado y con un disparo fue arrojado en el rancho Charco Largo.
En Jerez, otro hombre fue asesinado y envuelto en cobijas en tierras de cultivo. En otro evento, mataron a un hombre en la colonia Zaragoza de la cabecera municipal.
En el municipio de Pinos también se tiene el reporte de tres personas asesinadas en caminos de terracería a tierras de cultivo.
ROA