Cinco personas resultaron lesionadas luego de que al viajar en un 'microbús zombie' se le destrabara la llanta y terminaran impactados contra un poste.
El chofer de un microbús de la ruta 32 circulaba por la calle 14 en sentido de poniente a oriente, justamente, al cruzar un tope se le zafó una rótula que aparentemente provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste de concreto, el cual estuvo a punto de caerse en la calle Armando Barba de la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero.
- Te recomendamos Policías a clases de manejo, tras choques en patrulla Policía
Debido al fuerte impacto, el poste se corrió mientras solo se sostenía de las varillas, por lo que vecinos del sector dieron aviso a los servicios de emergencia.
Cabe destacar, que la mayoría de los pasajeros descendió de la unidad todos aturdidos y rápidamente tomaron otro, ya que se dirigían a sus centros de trabajo.
Así mismo, socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a una mujer, la cual solamente presentaban golpes leves sin ameritar su traslado a un hospital, de igual manera a otras cuatro personas.
Por su parte, elementos de Bomberos llegaron al lugar para acordonar la zona, ya que el poste podía caerse y además ayudar en las maniobras al retirar la unidad.
Elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, mencionando que tras la falla mecánica de zafarse la rótula, se provocó el accidente.
Finalmente, la unidad la remolcó una grúa particular al corralón correspondiente, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad, evaluaba la situación en el lugar.
ELGH