Sobre los cruces de la calle Antimonio y Plomo en la colonia San Isidro Ejidal del municipio de Zapopan, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos, más tarde se confirmó que era un elemento activo de la Comisaría zapopana que se dirigía a iniciar su turno.
- Te recomendamos Detiene Fiscalía a causante del accidente en Tlajomulco Policía
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba a bordo de su vehículo en los cruces antes mencionados, cuando fue interceptado por varios hombres armados que sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, para después darse a la huida a bordo de un vehículo Nissan Versa en color rojo.
Tras el arribo de los Servicios Médicos, se confirmó el deceso del hombre quien presentaba cinco impactos sobre el cráneo.
Minutos más tarde la Comisaría de Zapopan, informó que el occiso era Armando Jacobo Reyes Jiménez un elemento activo de la Comisaría que se dirigía a iniciar su turno, estaba adscrito a la unidad táctica canina de la comisaría a la cual ingresó hace 7 años.
Personal de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público ya investigan los hechos.
El cuerpo de la oficial fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde posteriormente será entregado a sus familiares.
MC