Una pareja acababa de llegar a desayunar a un puesto de gorditas en la colonia Paraísos del Colli en el municipio de Zapopan, cuando dos sujetos arribaron en una motocicleta y le dispararon al hombre en el cráneo, para posteriormente darse la huida.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un joven en Guadalajara Policía
Los comerciantes del puesto de gorditas estilo Durango marcaron al número de emergencias 911 para atender a la persona que estaba inconsciente en el suelo.
Al llegar los Servicios Médicos Municipales mencionaron la persona de entre 35 y 40 años presentaba un impacto en el cráneo.
“Al arribar encontramos a un masculino ya sin signos vitales al parecer trae un impacto en el cráneo y desgraciadamente se encontraba sin vida”, detalló un paramédico.
Transeúntes quedaron anonadados, debido a que mencionaron qué hace algunos minutos habían pasado por el lugar y todo estaba sereno sin la movilización policiaca.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, indicaron que en el lugar solamente se encontró un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Uniformados de la ex Villa Maicera, montaron un operativo para dar con los causantes del ataque directo los cuales escaparon en una motocicleta verde con negro.
El cadáver fue recogido por el personal del servicio médico forense, para llevarlo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley.
- Te recomendamos Homicidios en el AMG se concentran en fronteras entre municipios Policía
La calle volcán Quinceo al cruce con el Anillo Periférico, fue totalmente cerrada la circulación para el levantamiento de indicios por parte de los peritos.
En el lugar, la pareja sentimental de la víctima sacado para brindar datos a los agentes del Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco para agregarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
MC