Luego de ser atropellado junto a su padre, un menor de edad llegó sin signos vitales al centro de salud de Lomas de la Primavera en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Secundaria de Zapopan realiza plática informativa tras intoxicación de adolescentes Comunidad
Fue en el cruce de las calles Bonsái y Cedro en la colonia Lomas de la Primavera donde se suscitó el accidente, el padre junto a su hijo de 7 años iban de camino a la escuela, pero al llegar al cruce tuvieron un accidente, una camioneta que los empujó al suelo.
El padre y su hijo cayeron y se golpearon, la peor parte se la llevó el menor quién azotó su cabeza contra el suelo.
La persona causante del accidente tomó la decisión de llevar al padre y su hijo al centro de salud, los dejó y posteriormente se dio a la huida en la camioneta implicada en el accidente.
Después de la revisión por parte del personal de salud dentro del inmueble se notificó que el menor de 7 años ya no contaba con signos vitales, la causa de muerte fue una contusión craneoencefálica severa.
La policía de Zapopan llegó como primer respondiente al centro de salud dónde hizo el conocimiento al Ministerio Público tras el reporte del menor sin vida. El área del Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente para tomar conocimiento del incidente y así dar con el causante del choque.
La unidad Del Servicio Médico Forense fue solicitado para trasladar el cuerpo del menor a sus instalaciones y así llevar a cabo el protocolo que marca la ley.
MC