Sobre la desaparición de Mario Adrián Aragón Garza, estudiante de Derecho ocurrida el pasado 4 de septiembre en el fraccionamiento El Fortín en el municipio de Zapopan, La Fiscalía del Estado informó que se tiene conocimiento de que el joven de 19 años se encontraba por la zona realizando una transacción comercial relacionado con la venta de cigarros electrónicos.
El vehículo en el que viajaba ya fue localizado.
- Te recomendamos Investigación sigue, pero no hay avance en caso del asesinato de Aristóteles Sandoval Comunidad
“Sabemos que estuvo en el lugar acompañado por otros jóvenes llevando a cabo una transacción comercial y es el punto donde desaparece y solo referir que el día de ayer fue localizado el vehículo en el que viajaba el joven y esperamos que a raíz de este hallazgo comiencen a surgir nuevos datos”, puntualizó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.
De acuerdo con la Fiscalía, Mario Adrián fue privado de la libertad por sujetos armados que se lo llevaron junto con el vehículo en el que él viajaba.
El automóvil fue localizado por elementos de la Policía de Zapopan en la colonia Colli Urbano, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Adicionalmente se han llevado a cabo operativo en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de localizar al joven.
JMH