Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida luego de caer de ocho metros de altura en la colonia Víctor Hugo del municipio de Zapopan
Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Allende al cruce con Periférico, dicho acontecimiento se dio mientras realizaba la poda de un árbol dentro de una vivienda sin el equipo de seguridad adecuado.
- Te recomendamos Se han registrado ocho decesos en lo que va de Semana Santa; continúan operativos de seguridad Policía
“La persona estaba haciendo labores de poda en el lugar, lamentablemente la falta de equipo de seguridad y el aseguramiento de la escalera que utilizó para poder subir al árbol hizo que se le moviera la misma y al no tener el equipo anticaídas pues obviamente se proyecta hacia el suelo”, dijo el primero oficial de Zapopan, Prisciliano González Castañeda.
El ahora fallecido era vecino de la zona y se dedicaba a realizar labores de esta índole para generar su ingreso, fueron los mismos colonos quienes alertaron a los números de emergencias.
Lamentablemente al arribo de las unidades de emergencias y de los servicios médicos ya nada pudieron hacer pues las lesiones que presentaba le arrebataron la vida.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado para comenzar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Al habitar cerca del punto donde se realizaron los hechos la familia llegó hasta el lugar de manera inmediata reconociendo al hombre mismo que sería trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.
JMH