El llanto de una bebé alertó a los habitantes aledaños a una brecha de la colonia Valle de la Providencia en el municipio de Zapopan, la Comisaría confirmó que se trataba de una pequeña de seis meses de edad, a quien encontraron junto a los cadáveres de un hombre y una mujer, sobre una brecha conocida como Camino a la Providencia, en las inmediaciones del rancho La Providencia.
- Te recomendamos Por predio en Zapopan, familia vive amenazada y con miedo, piden protección a las autoridades Comunidad
"Sí, así llegó el reporte, de una menor llorando y dos personas inconscientes", detalló un elemento de la Comisaría de Zapopan.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales confirmaron que el hombre y la mujer ya no tenían signos vitales y presentaban huellas de violencia, mientras que la bebé deshidratación.
"A lo que hacen mención los paramédicos traen varios golpes en el rostro y la menor está bien de salud, se la llevaron a la Cruz Verde y ya está estable", dijo el oficial.
La zona fue acordonada y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para llevarse los dos cuerpos y realizar una autopsia que determine la causa del deceso.
La Comisaría de Zapopan no precisó la edad aproximada del hombre y mujer o si podrían tener parentesco con la menor de edad.
MC