Erika, madre de Jesús Fernando Márquez Díaz, pide a las autoridades que realicen su trabajo para la localización de su hijo y hermano, Sergio Alejandro Díaz, tras casi una semana de desconocer su paradero.
Han tratado de estar en constante comunicación con la Fiscalía del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, pero no han tenido algún avance en las indagatorias, incluso Erika, se ha percatado de que se molestan al atenderlos.
- Te recomendamos Investigan desaparición de los tres jóvenes en Santa Ana Tepetitlán Policía
“Nosotros somos los que les hemos marcado y a veces hasta se enojan porque nos dicen que pues están en el caso, están investigando, pero como le dije hace rato yo quiero que me digan que no pase como los otros casos que nunca encuentran a su familiares, yo quiero encontrar a mi hijo y quiero que me ayuden”, dijo Erika Díaz, madre de Jesús Fernando y hermana de Sergio Alejandro.
Por la falta de avances en el caso de sus familiares hacen el llamado tanto al gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez como al presidente municipal Juan José Frangie para que los apoyen, ya que les dieron su voto de confianza para cuidar de su seguridad.
“Ellos están a cargo de nuestro estado, que nos ayuden porque ellos pueden mover todo, por eso les dimos la confianza y el voto a ellos para que nos gobernaran, que nos ayuden y a los que tienen a mi hijo que tengan piedad de mí”, comentó Erika.
De no aparecer en próximos días realizarán más manifestaciones para que su caso no quede en el olvido, ya que lo único que pide es que Jesús Fernando, Sergio Díaz y Julio César vuelvan sanos y salvos a sus hogares.
¿Cuándo sucedieron los hechos?
El pasado 25 de septiembre en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan se registró nuevamente otra múltiple desaparición, se trata de tres jóvenes que se dedicaban a la obra, Jesús Fernando Márquez Díaz de 19 años de edad, Sergio Alejandro Díaz Corona de 38 años de edad, y Julio César Rodríguez Gutiérrez de 28.
JMH