Con tan solo 13 años de edad, un joven adolescente que se trasladaba en su bicicleta, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta pick up en color gris sobre la avenida Bosques de San Isidro y Río Blanco en la colonia Bosques del Centinela en Zapopan.
- Te recomendamos Velorio en Zapopan termina en riña, hay un muerto y tres lesionados Policía
Fue la policía municipal la primera en llegar al cruce de la concurrida arteria donde confirmaron la tragedia, por ello, arrestaron en el lugar al conductor de 24 años que tripulaba el vehículo que presuntamente golpeó al menor.
Asimismo, al lugar llegó momentos después una mujer de 45 años que identificó el cuerpo y aseguró ser la madre del fallecido.
La bicicleta en la que viajaba este menor de edad quedó tirada por varias horas en la vialidad así como la camioneta que golpeó al pequeño que ahora perdió la vida.
La zona permaneció acordonada para dar paso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que levantaron los restos del menor, así como a la Fiscalía de Jalisco quien abrió la carpeta de investigación en torno a este hecho y que decidirá que fue lo que provocó este accidente, así como esclarecer la situación legal del detenido.
MC