Un joven repartidor de gas perdió la vida al ser atropellado por su compañero de manera accidental en el fraccionamiento Bambú del
municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Investigan como feminicidios tres asesinatos de mujeres en el AMG Policía
Raúl y Brian se encontraban surtiendo gas en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Álamo y Privada Bambú, al momento de estar maniobrando con el camión repartidor, Brian no se percató y accidentalmente embistió de reversa a su compañero, provocando que el joven de 19 años quedara debajo de las llantas de la unidad.
Al escuchar los gritos, los vecinos pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales y la policía municipal para apoyar a la persona. Al arribo de los paramédicos se confirmó que ésta ya no contaba con signos vitales debido a una contusión craneoencefálica severa.
La calle tuvo que ser cerrada para la llegada de las autoridades estatales. Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros se hicieron presente en el lugar para tomar conocimiento del hecho.
- Te recomendamos Tras percance vial, asesinan a golpes a padre e hijo en Tlajomulco Policía
Personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo de Raúl para trasladarlo a sus instalaciones, donde le será efectuada la necropsia de ley para la posterior entrega a sus familiares.
Policías municipales de Zapopan detuvieron al conductor de la pipa y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de su situación legal.
MC