Restos óseos fueron encontrados por un trabajador de mantenimiento en Santa Ana Tepetitlán. El hallazgo fue en el cruce de las calles Mateo del Regil y Galeana, en el municipio de Zapopan, en una calle abandonada que hace cerrada.
- Te recomendamos Exigen localización de Rubén Alain, secretario de un juzgado penal en Jalisco Comunidad
Elementos de Mejoramiento Urbano del ayuntamiento llevaban a cabo trabajos de limpieza en un predio que se encuentra en el lugar, sin embargo, al momento de recoger la basura se percataron de la presencia de lo que aparentaban ser restos óseos, marcaron al encargado y dieron aviso a las autoridades municipales.
La Policía Municipal de Zapopan en conjunto con los Servicios Médicos Municipales llegaron al sitio para verificar el reporte. Al llegar los Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas confirmaron el hallazgo de una osamenta y un cráneo humano ya sin tejido.
Por protocolo acudió personal de Búsqueda de Personas, y la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros.
El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar los restos óseos para llevarlos a sus instalaciones donde serán analizados para determinar el sexo y causa de muerte.
MC