Queman tres vehículos en Zapopan y uno en Guadalajara

En tres hechos distintos registrados durante la madrugada, 4 vehículos fueron incendiados sin heridos registrados.

La camioneta era usada por una familia de cinco integrantes para trabajar (Martín Patiño Segura)
El automóvil de modelo atrasado, pertenece a un abogado (Martín Patiño Segura)
Los dos vehículos pertenecen a una empresa de seguridad pública (Martín Patiño Segura)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

Durante la madrugada de este martes, se registraron tres hechos similares en los que un total de cuatro vehículos fueron incendiados premeditadamente en los municipios de Zapopan y Guadalajara.

En el primero, cinco miembros de una familia se vieron afectados en su patrimonio, pues uno o varios sujetos quemaron la camioneta que utilizaban para trabajar, esto en el cruce de las calles Pichón y Fresno, en la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara.

Hasta el sitio arribaron policías y bomberos municipales para tratar de controlar la conflagración, aunque, primeramente vecinos del lugar intentaron apagar el fuego sin poder controlarlo. Dentro de la camioneta se encontraba mercancía como frutas y verduras, mismas que no se quemaron.

Por otra parte, el lujoso automóvil de modelo atrasado de un abogado, fue víctima del vandalismo, pues fue incendiado de manera premeditada; se consumió casi en su totalidad.

El acto vandálico ocurrió a un costado de la Parroquia de Santa Emerenciana, ubicada en el cruce de las calles Profesor Alfonso Herrera y Paulino Navarro, en la colonia Jardines de la Seatle, en el municipio de Zapopan. Hasta el momento aún desconocen quién habrá realizado tal acción.

Por último, dos vehículos de seguridad privada fueron incendiados en la cochera de la empresa, localizada en el cruce de las avenidas 18 de Marzo y López Mateos, en la colonia las Águilas, en el municipio de Zapopan.

Hasta el sitio llegó al menos una decena de bomberos zapopanos, quienes sofocaron el fuego a tiempo, pues un vehículo solamente se quemó sobre la pintura, mientras que un auto compacto se consumió casi en su totalidad. Afortunadamente no hubo lesionados.


AG

LAS MÁS VISTAS