Con lesiones graves, producidas por proyectiles de armas de fuego, fue a dar un hombre a la Cruz Verde Planetario, y junto con él, su pareja sentimental y la hermana de ésta, quienes también fueron alcanzadas por las balas.
Y aunque solamente manifestaron que los hirieron en calles de la colonia Prados de las Amapolas, en el municipio de Tonalá, la Fiscalía Estatal ya inició con las averiguaciones, para dar con los causantes, de quien se dijo, uno de ellos sería el padre de una de las mujeres lesionadas.
Las dos mujeres presentaron lesiones en tórax, y el hombre, de igual manera, además de cráneo, por lo que su estado de salud fue reportado como reservado.
En una segunda agresión ahora en El Salto, dos hombres de entre 28 y 30 años de edad, resultaron heridos por arma de fuego luego de ser atacados a balazos por desconocidos que huyeron a bordo de un auto compacto.
La agresión a balazos ocurrió en la calle Santa Rosa, al cruce con avenida de Las Torres, en el municipio de El Salto.
De acuerdo con información de paramédicos municipales, las víctimas presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, su estado de salud fue reportado como regular.
En el lugar de los hechos quedaron varios indicios, mismos que unidades policiales resguardaron para entregar a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes entregarán a la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes y dar así con los responsables de dicha agresión a balazos.
Movilización por hombre golpeado
Por andar de parranda ya no recordaba ni quien lo golpeó, simplemente llegó a una tienda de autoservicios y pidió, ayuda.
Se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien, en visible estado de inconveniente, fue brutalmente golpeado.
Y aunque sus heridas fueron catalogadas como regulares, el muchacho fue trasladado al Puesto de Socorros de la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde se le brindó la atención médica para sus lesiones.
Tres lesionados por volcadura
De nueva cuenta, la falta de pericia al manejar provocó que los conductores de dos vehículos chocarán entre sí, causándole la volcadura a uno de ellos y lesiones a tres de sus tripulantes.
El aparatoso percance ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco Sarabia y República, en la colonia Progreso del municipio de Guadalajara.
Ambos conductores dijeron tener preferencia con la luz verde del semáforo.
Sin embargo, serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen la responsabilidad de cada uno de los involucrados en dicho percance.
Aunque los tres lesionados desistieron de las atenciones médicas, hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Verde, así como también bomberos tapatíos, pues se presumía que estarían las personas prensadas.
MC