Continúa la violencia en la metrópoli

Tres hechos de violencia fueron reportados en las últimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara

la violencia no se detiene en la ZMG
Jorge Martínez
Guadalajara /

En el primer caso, intensa movilización de elementos de seguridad se registró la mañana de el martes en las inmediaciones de la colonia Artesanos, en Tlaquepaque, tras el hallazgo del cadáver un hombre calcinado.

El cadáver fue encontrado abandonado en Avenida Acueducto a su cruce con Fundidor. la policía se enteró de la situación de inseguridad a través de una llamada realizada de forma anónima al número de emergencias 911.

Uniformados municipales confirmaron la existencia de restos humanos que estaban totalmente carbonizados.

Por los indicios encontrados en el lugar se presume que la víctima del sexo masculino, hasta el momento se desconocen las posibles causas de muerte.

Personal del instituto jalisciense de ciencias forenses trasladó el cadáver a la morgue. se cree que la persona asesinada tendría entre 25 y 30 años.

agentes de la policía investigadora de Jalisco indagan para establecer el móvil del crimen.

En la calle guayabos en su cruce con Vallarta en la Colonia potreros del Sauz, municipio de Tlaquepaque, la mañana del martes se confirmó el hallazgo de una persona sin vida.

La víctima aparentaba entre 25 y 30 años, y de acuerdo con las autoridades presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego así como lesiones en distintas partes del cuerpo que hacen presumir que el joven fue torturado antes de ser asesinado.

El cadáver fue encontrado por una persona que dio aviso a la policía a través del número 911.

Paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. agentes del área de homicidios dolosos de la fiscalíahicieron acto de presencia para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Los vecinos aseguraron que no escuchado ningún tipo de detonación de arma de fuego, mientras que las autoridades no revelaron sin la escena del crimen se encontraron indicios del arma empleada para privar de la existencia a la persona.

El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana dónde será analizado por médicos legistas.

Por último, bolsas con restos humanos fueron encontradas en el fondo de un pozo en el municipio de Zapopan.

El hecho sucedió en la tarde del martes en las confluencias de las calles Florida y Durazno, en la Colonia la primavera, en la ex Villa maicera.

Las autoridades no han informado cómo dieron con el pozo en cuyo interior se aprecian varias bolsas negras con restos humanos. Uniformados solicitaron la asistencia de los bomberos para que descendieron hasta lo más profundo del pozo y extraer las bolsas.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos, así como el grado de evolución cadavérica.

En el lugar se encuentran trabajando personal del instituto jalisciense de ciencias forenses y agentes de la fiscalía del área de homicidios.

Los restos humanos serán llevados a la morgue metropolitana donde serán estudiados.


CC

LAS MÁS VISTAS