Un total de siete personas lesionadas fueron el saldo de un conflicto armado entre un presunto grupo armado y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), mismo caso del que no se ha brindado mayor información hasta el momento.
Según el reporte oficial, solo se ha revelado que un grupo de personas armadas habrían agredido a oficiales de la Policía Estatal, quienes repelieron el ataque y lesionaron a siete de los involucrados en el municipio de Zoquitlán.
No obstante, es importante destacar que sobre este hecho trasciende que el enfrentamiento realmente habría ocurrido en el municipio de Coyomeapan, punto donde un grupo de sujetos armados los atacó, pero en su defensa los uniformados habrían abatido a tres de los agresores.
Del mismo modo, paramédicos atendieron a los heridos y los llevaron hasta un hospital de la región, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de cadáver y las diligencias entorno al enfrentamiento; no obstante ninguna institución oficial ha confirmado dichos datos.
CHM