Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la diputación federal por el distrito 07 de Tepeapulco, afirmó que uno de sus principales proyectos es impulsar el acceso a la seguridad social para todos, por lo que desde el Congreso gestionará que en clínicas y hospitales del estado se pueda contar con médicos cada vez mejor preparados para ampliar los servicios de salud.
Por lo anterior aseguró que promoverá, a través de todos los medios legislativos y políticos a su alcance, que se garantice el acceso a la salud al emplear mecanismos más eficientes que permitan el reconocimiento de los derechos fundamentales de cada persona y, con ello, brindar seguridad para cada habitante de la entidad y sus familias, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.
“La sociedad se siente abatida ante las preocupaciones por la salud de sus familias”, por lo que reiteró el compromiso de servir desde el primer día como gestor de la creación de mejores condiciones hidrosanitarias, las cuales son indispensables para la salud.
De la misma forma señaló que desde el Congreso promoverá un constante crecimiento en el abasto de medicamentos para el sector salud de la entidad, para que de esta forma los usuarios de los servicios de salud no tengan que comprometer sus ahorros en tratamientos médicos.
El candidato de la coalición Todos por México, a días de concluir su cierre de campaña, destacó su compromiso para impulsar la creación de espacios para el deporte en los diez municipios que conforman del distrito 07, esto con el fin de fortalecer los programas destinados al fomento de actividades físicas y recreativas para el crecimiento de todos los hidalguenses, mismos que con estas medidas mejorarán su salud.
También expresó que es el tiempo de las mujeres hidalguenses al indicar que tendrán oportunidades y garantía de atención médica en cada comunidad. “Soy gente de trabajo, vengo a pedir su confianza, quiero cumplir con la sociedad, considérenme su amigo, quiero estar cerca de ustedes, ya les vine a plantear lo que puedo cumplir, a sumarme a que juntos logremos muchas cosas por el bien de ustedes y de Hidalgo”.
Finalmente, indicó que ser un diputado federal representa un compromiso de trabajo que requiere un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad, en el que se busca que las familias logren progresar, por lo que afirmó que al llegar a ser su representante en la Cámara de Diputados corresponderá a la confianza de la gente al dar su mayor esfuerzo en sus actividades legislativas y de gestión.
En otro aspecto, a lo largo de la campaña electoral, los adultos mayores que conforman el séptimo distrito le han solicitado al candidato de la coalición Todos por México atención para este sector, con políticas que de verdad los beneficien y no solo programas pasajeros, así como un Hidalgo seguro como cuando ellos vivieron su juventud.
Francisco Sinuhé mencionó que se enfocará como legislador federal en la gestión de recursos extraordinarios para acondicionar espacios recreativos para los adultos mayores.