Los accidentes viales que dejan fatales consecuencias siguen ocurriendo. Tan sólo en la semana que concluye se registraron tres accidentes donde se registraron al menos un muerto por cada uno de los percances.
El sábado 10 de noviembre, un hombre murió y su acompañante resultó con graves quemaduras después de un aparatoso choque volcadura de una camioneta contra dos tráileres en el centro de Ciénega de Flores... aparentemente las víctimas circulaban a exceso de velocidad.
El pasado miércoles un conductor murió tras presuntamente pasarse la luz roja del semáforo e impactarse contra un auto y un camión urbano, en la avenida Churubusco y Prolongación Madero, en el municipio de Monterrey.
Aunque los primeros reportes señalan que la víctima aparentemente pudo haber fallecido por causas naturales, los investigadores no descartan que haya sido a consecuencia del accidente vial.
La mañana de este sábado, un hombre perdió la vida y una familia resultó lesionada tras un aparatoso choque, nuevamente sobre la autopista Monterrey - Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la mencionada carretera, cerca de las 06:00. El accidente ocurrió cuando, presumiblemente, un auto Ibiza impactó por detrás un tráiler, el cual tras el choque, escapó del sitio. Posteriormente el conductor de una camioneta Nissan Frontier no pudo esquivar el auto Ibiza, y lo impactó por detrás.
Con estos accidentes, la cifra de muertos viales en noviembre asciende a 9, y 252 en lo que va del año.