Adolfo Solis entrega más de 1.2 km de encementados en tres comunidades de Almoloya de Juárez

Todas las obras son proyectos realizados por la actual administración municipal.

El alcalde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos, durante la entrega de uno de los caminos. | Especial
Redacción
Estado de México /

En la recta final del año, Almoloya de Juárez mantiene un ritmo constante de trabajo con la entrega de tres caminos rehabilitados en distintas comunidades del municipio, que ya son caminos que fortalecen la movilidad y mejoran la calidad de vida de miles de familias.

​Modernización de caminos

Por ello, el presidente municipal, Adolfo Solis Gómez, realizó una gira de trabajo este lunes y como primer punto entregó un camino rehabilitado con concreto hidráulico en San Agustín Chico, en el tramo que conecta con Potejé, donde se modernizó más de medio kilómetro de vialidad, con concreto hidráulico de alta durabilidad.

Las vialidades rehabilitadas son San Agustín Chico, San Pedro La Hortaliza y Loma del Carmen. | Especial

Este mismo día, el alcalde también inauguró un camino encementado de más de 320 metros en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en la entrada al barrio de La Hacienda, una obra que responde a una demanda histórica de vecinas y vecinos y facilita el acceso a la localidad.

Rehabilitación de obras

Asimismo, Adolfo Solis, acompañado de integrantes del Cabildo, visitó la comunidad de Loma del Carmen, en Cieneguillas, donde entregó la rehabilitación de cerca de medio kilómetro de camino con concreto hidráulico, en un tramo que permanecían en abandono desde hace muchos años.

Los caminos se rehabilitaron con concreto hidráulico. | Especial

En este punto, el mandatario municipal anticipó que el próximo año continuará el trabajo para mejorar las vialidades del municipio y reiteró que todas las obras entregadas este 2025 corresponden al trabajo de su administración, resultado de la coordinación con delegados, la sociedad y autoridades.

JCC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.