Al encabezar un gobierno transparente, de puertas abiertas y solidario, el alcalde Adrián Oseguera Kernion sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, para afianzar alianzas en beneficio de la urbe petrolera.
En dicho encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento maderense, el presidente municipal remarcó que la unidad de la actual administración con todos los representantes políticos es clave para aterrizar estrategias que aceleren el desarrollo del municipio.
Por su parte, el dirigente del Partido Verde Ecologista expresó:
Cabe destacar que en el marco de esta reunión, Manuel Muñoz Cano reiteró que desde la Cámara de Diputados federal se brindará el respaldo necesario a los proyectos que impulse Ciudad Madero como parte de la iniciativa para recuperar la grandeza del municipio.
En este sentido, Oseguera Kernion destacó que la transformación del municipio continúa durante su periodo de administración y aseguró que seguirá dando empuje a obras y proyectos que elevan la calidad de vida de las familias maderenses.
ejgm