Adrián de la Garza, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, se comprometió con vecinos de la colonia CROC, a acercar programas a sectores vulnerables para elevar su calidad de vida.
El ex procurador aseguró que volverá a ganar la alcaldía, ahora en el proceso extraordinario, para así continuar brindado apoyos creados durante su administración, y con los que se benefició a la ciudadanía.
“Vamos a combatir la seguridad con policías pero también con programas de apoyo social para la gente de Monterrey, para la gente que vale mucho en Monterrey y que yo los valoro por todo lo que hacen por la ciudad, porque son gente trabajadora, porque son gente comprometido por la ciudad y porque lo que hace grande a la ciudad es su gente”, dijo.
- Te recomendamos Fiscalía alista nuevo modelo de investigación Comunidad
Durante el encuentro, los vecinos presentaron sus inquietudes y problemas al priista, quien recibió el apoyo de los asistentes en busca de la reelección.
Además, en su visita por el lugar, los vecinos le agradecieron al candidato priista las acciones realizadas durante su gestión como alcalde como la construcción de un centro médico, un comedor comunitario, espacios recreativos y su apoyo para la introducción de agua potable en la zona más alta de la colonia.
El abanderado tricolor también se reunió con maestros para dar a conocer cada una de sus ejes de campaña.