Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta debe darse una afiliación "real" y de fortalecimiento para Morena y no solo de acumulación de nombres.
"Debe de ser responsable de generar una composición real de Morena. Se debe de promover una afiliación limpia y real, no una imagen de pleito no una afiliación para pelear y competir por el control del partido", dijo.
En rueda de prensa virtual, Barbosa Huerta llamó aquellos que están llevando a cabo la afiliación lo realicen con seriedad, pues de lo contrario el padrón que consigan no servirá para nada.
Si bien dijo que la competencia política siempre existe y más hoy en un partido que está en el poder, se debe apostar por un Morena renovado, alegre, donde la política se haga con libertad y no se vuelve tortuoso.
En este sentido, ejemplificó que en caso de no hacerlo a Morena le pasará como a otros partidos que sufren por la baja de simpatizantes y militantes.
"Esa gente que se ponen a promover la imagen de Morena de pleito de controversia, y no lo digo por Rivera y Biestro, pero si llamó a ser una afiliación real", finalizó.
mpl