Agua potable de las presas se está acabando, alerta gobernador de NL

Samuel García pidió a la ciudadanía extremar precauciones por las altas temperaturas que habrá, pero, sobre todo, generar las acciones necesarias para ahorrar agua.

El nivel de agua en la presa La Boca cada vez es menos. Foto: Leonel Rocha
Orlando Maldonado
Monterrey /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, alertó que el agua potable de las presas del estado se está terminando.

A través de historias en su cuenta de Instagram, el mandatario alertó sobre las altas temperaturas que se presentarán durante este fin de semana.

Motivo por el cual pidió a la ciudadanía extremar precauciones, pero, sobre todo, generar las acciones necesarias para ahorrar agua.

"Va a hacer mucho calor este fin de semana pero es muy importante que sigamos cuidando el agua con suma prudencia, las presas se están bajando, los días de agua potable de las presas se están terminando y es muy importante que como ciudad seamos responsables y cuidemos mucho el agua potable de la ciudad de Monterrey", refirió.

Dado este escenario, García Sepúlveda adelantó que durante este fin de semana darán a conocer información importante sobre la sequía, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

"Vamos a tener información importante que compartir este fin de semana, estén atentos", dijo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.