Alargan el bloqueo de la terminal 1 del AICM

Ex trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) bloquearon los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la avenida Capitán Carlos León

Los manifestantes cerraron el acceso a la Terminal 1 del AICM. | César Velázquez
César Velázquez
Ciudad de México /

Ex trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) bloquearon los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la avenida Capitán Carlos León, en la alcaldía Venustiano Carranza, para exigir que se les entreguen liquidaciones justas.

Los manifestantes cerraron la circulación a la altura de las puertas 1 y 2, donde gritaron protestas y mostraron mantas, además de que comenzaron a colocar casas de campaña.

Al cierre de esta edición, el AICM informó que los accesos a la terminal aérea continuaban obstaculizados, por lo que pidió a los usuarios anticipar su llegada y buscar vías alternas para acceder al aeropuerto.

Acusan que después de un mes de capacitación fueron despedidos injustificadamente, por lo que piden que se les entregue la liquidación correspondiente.

Advirtieron que mantendrán el bloqueo hasta que tengan una respuesta favorable a sus peticiones.

Debido a la protesta, se cerró la circulación en la avenida Capitán Carlos León, a partir del Circuito Interior. En sus redes sociales, el AICM explicó que se puede acceder a la terminal si se entra desde la avenida Oceanía por las avenidas Tahel y Texcoco hasta la calle de Sonora o por la avenida Del Peñón que continúa como Calle Quetzalcóatl.

Además, por Boulevard Puerto Aéreo se puede ingresar si se avanza por la lateral del Circuito hasta las calles de Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl.

Finalmente, señalaron, si se llega por la Terminal 2, se puede usar el aerotrén para ingresar a la otra. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.