Arremete César Garza contra gobierno por tema de transporte

El alcalde de Apodaca mencionó que el plan que propone Jaime Rodríguez, además de revelar la incapacidad política y técnica, no tiene "pies ni cabeza".

César Garza señaló que la falta de planeación en el transporte genera caos en la población. Foto: Eduardo Mendieta
Apodaca /

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, arremetió este jueves contra el Gobierno del Estado de Jaime Rodríguez Calderón por su incapacidad política y técnica ante la presentación de un plan de transporte público "sin pies ni cabeza".

En entrevista al término de la presentación del "Distrito Verde", en la colonia Cosmópolis, el alcalde tronó al afirmar que el "zig zag" en materia de transporte público y la falta de planeación ha generado caos en la población, aunado a los paros camioneros.

"Hay una prolongación caótica de los problemas, ni se revisa la tarifa ni se renueva el transporte... Se va a acabar otro sexenio y no se ha puesto a funcionar la Línea 3 del Metro.
"Es claramente una falla del Gobierno del Estado, no habla sólo de incapacidad política sino técnica, ni siquiera está claro lo que quieren hacer... Lo que han dicho no tiene un rasgo de sensatez, no tiene ni pies ni cabeza, hay una profunda incapacidad", criticó Garza Villarreal.


Este miércoles, el gobernador aseguró que la solicitud de arrendamiento financiero de mil camiones no implica la concesión del transporte público a empresarios.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS