El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, indicó que dio un mes de prueba a la directora territorial, Lucila Estela, y a tres funcionarios más, debido a falta de atención a la ciudadanía.
En una reunión con vecinos de la colonia Hipódromo Condesa, aseguró que hoy informó a la directora territorial, el jefe de unidad departamental y a dos líderes coordinadores de proyecto, que tienen un mes para dar resultados “o se van”.
“No hay vinculación con los vecinos, no están trabajando de manera coordinada, no están atendiendo la problemática que se tiene”
“No estoy diciendo que no atiendan, estoy diciendo que no resuelven. Se los dije así de claro, si no resuelven se van”, afirmó.
Bernardo Jiménez, vecino de la colonia, denunció la ineficiencia económica de la dirección territorial en la Roma-Condesa.
Y destacó que al solicitar información sobre proyectos vecinales a la directora territorial, le negó la atención y lo sacó de los chats vecinales.
El alcalde dijo que no hay suficientes recursos para atender todas las problemáticas de la alcaldía, pero ésta no puede ser la respuesta que se dé a los vecinos.
“Es real que no se tiene dinero, pero se lo andan diciendo a todo el mundo: que no hay dinero, no hay dinero; pero las urgencias sí se pueden hacer”, afirmó.
“Si no se ponen a trabajar, se van a ir los cuatro” reiteró.
Adelantó que en aproximadamente dos semanas iniciarán los Sábados de Tequio durante un mes, en la zona Roma-Condesa.
Detalló que durante ese periodo él se hará cargo personalmente de la territorial Roma-Condesa y tendrá reuniones con los vecinos.
nerc