Alcalde y López Beltrán se reúnen con Instituto Nacional de Formación Política de Morena

“Fortalecer la formación política es vital para nuestro movimiento”, coincidieron los líderes del partido de la 4T.

Luisa María Alcalde y Andrés López Beltrán sostienen reunión en INFP de Morena. | Especial
Armando Martínez
Ciudad de México. /

Luisa María Alcaldepresidenta nacional de Morena, y Andrés Manuel López Beltránsecretario de Organización, se reunieron este martes, con el titular del Instituto Nacional de Formación Política (INFP) del partido, Rafael Barajas, como parte de su proceso de renovación, tras las elecciones del 2 de junio.

El encuentro, se realizó en las instalaciones del instituto, ubicadas en la colonia Pantitlán, en el cual abordaron que la formación política es “vital” para la institución política.

“Hoy, nuestra presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, y nuestro Secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, sostuvieron un importante encuentro con Rafael Barajas , en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Política de Morena.
Fortalecer la formación política es vital para que nuestro partido-movimiento logre impulsar en el pueblo la ‘Revolución de las Conciencias’ que continuará transformando nuestra nación”, informó el partido en sus redes sociales.

Señaló que la reunión también tuvo la finalidad de fortalecer las bases de Morena e impulsar la consciencia de la militancia partidista, luego de los comicios pasados.

“Sigamos fortaleciendo nuestras bases, impulsando la conciencia crítica en nuestra militancia y trabajando unidos por la transformación de México”, añadió.

El encuentro se da a seis días de que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Morena sesionara por primera vez, desde su renovación el 22 de septiembre.

IOGE

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.