La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que fue borrada la barda de Movimiento Ciudadano que llamaba a “Ni un voto al PRI”.
En sus redes sociales indicó que sólo duró unas horas, ya que dijo, en la alcaldía no tiene cabida “quienes traicionan a México”.
“Tan solo unas horas duró la provocación de @MovCiudadanoMX. Que les quede claro: ¡En #Cuauhtémoc no tienen cabida quienes traicionan a México. Ni @PartidoMorenaMx ni sus aliados son bienvenidos en el corazón de #VaPorMéxico! #SandraCuevasAlcaldesa”, señaló.
El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, respondió a la alcaldesa cuestionándola que ella no decide qué fuerzas políticas tienen cabida o no en la capital.
Y acusó que la oposición “hace lo mismo que Morena”, ya que aseguró que desvían recursos con fines electorales.
“Usted no decide si tenemos cabida o no. Critican a Morena y hacen exactamente lo mismo: desvían recursos públicos con fines electorales.
Pero ya se van, también de la Cuauhtémoc”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ayer, la dirigencia de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México citó a un mensaje a medios en la avenida Patriotismo, esquina Benjamín Gol, en la colonia Condesa, para presentar la barda y la campaña “No al PRI”.
Sin embargo, al lugar arribó un grupo de militantes priistas encabezados por la diputada federal, Paloma Sánchez Ramos, a quienes MC llamó “golpeadores” que reventaron su mensaje a medios.
LG