Alejandra Barrales promete facilidades para abrir negocios

Aseguró que con sus propuestas, la coalición integrada por el PRD, PAN y MC está creciendo, al destacar que las campañas están hechas para mover preferencias.

Mitin en el parque José Refugio Ménez, en la delegación Benito Juárez.
Editorial Milenio
México /

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, dijo que buscará acabar con el comercio informal dando facilidades para abrir en un día negocios que no sean de alto impacto.

En un mitin que realizó en el parque José Refugio Ménez, de la colonia Postal, delegación Benito Juárez, prometió que acabará con el acoso que sufren los comerciantes en esta ciudad, al señalar que cuando se inaugura un negocio de inmediato llega Protección Civil o el Instituto de Verificación a querer cerrarlo.

“Vamos a dar facilidades para un negocio que no es de alto impacto: estética, panadería o florería, facilidades para que el mismo dia que se dé de alta empiece a funcionar.

Barrales recorrió algunas calles de las colonias Portales y Postal, donde escuchó las peticiones de los vecinos en materia de abasto de agua y seguridad, entre otros.

En su discurso, la perredista criticó a Martí Batres, candidato al Senado por Morena, quien, señaló, no se hace responsable de sus hijos.

Reiteró que su gobierno no va a permitir que los hombres se desentiendan de sus hijos, y acusó que así hay líderes políticos que lo hacen, pero esos, señaló, están ahora en Morena.

Aseguró que con sus propuestas, la coalición integrada por el PRD, PAN y MC está creciendo, al destacar que las campañas están hechas para mover preferencias.

En alusión a las encuestas que ponen en primer lugar a Claudia Sheinbaum, agregó: “Del plato a la boca se cae la sopa y esta sopa no se ha servido.

“Algunos andan queriendo cantar victoria antes de tiempo, pero se los voy a decir para que no se vayan con esa idea: esas historias ya las viví, ya estuve platicando varias veces cuando decían :‘Ya ganamos, ya la hicimos’, y ya ven qué ha pasado.

“Así que esta sopa todavía no se ha servido, faltan 60 largos días de campaña, las cuales están hechas para mover preferencias y está claro que el Frente está creciendo”, advirtió.

LAS MÁS VISTAS