La presencia de Alejandro Moreno reventó la reunión plenaria del PRI, porque no estaba invitado a participar en los trabajos y sólo se reuniría con un grupo de legisladores en una reunión alterna.
Desde el lunes pasado, el grupo parlamentario dio a conocer su agenda pública de la reunión plenaria, en la cual no estaba contemplada la presencia del presidente nacional del PRI.
- Te recomendamos Futuro del PRI pasa por el Edomex, dice Alejandra Del Moral a senadores Elecciónes 2023
Sin embargo, los senadores Manuel Añorve y Mario Zamora invitaron a su dirigente nacional, pero el acuerdo era que el encuentro se realizaría una vez que concluyera la plenaria y en un salón alterno.
En rueda de prensa, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, dijo que Alejandro Moreno incumple su palabra dentro y fuera del partido.
“Para variar, por si no les suena cotidiano, o no recuerdan que esto se repite diariamente de él, no cumplió, faltó a la palabra y se presentó de manera abrupta y lo lamento por mi grupo, por mi partido, por esas circunstancias en que se debiera de trabajar de otra manera. Que él tenga este tipo de actitudes y que por supuesto, yo rechazo y lo señalo como responsable”, destacó.
Recordó que con el senador Añorve acordó que la reunión con Moreno se realizaría después de las 18:00 horas con los legisladores que decidieran estar presentes.
LP