Luego de permanecer internado a causa del covid-19 y de otras enfermedades por tres meses y una semana, el diputado del PRI, Zeferino Juárez, será dado de alta médica este martes para descansar en su casa.
- Te recomendamos Renuncia secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina Política
Previo a concluir la sesión del Pleno del Congreso, la presidenta Guadalupe Rodríguez informó que los médicos le informaron a la familia que saldrá este martes del hospital.
“Ya lo van a dar de alta y ahorita está respirando con normalidad, aunque trae todavía algunas alteraciones, obviamente después de haber estado tres meses y una semana internado, está saliendo adelante de esta difícil situación.
“Él ya está comiendo por sí solo y está respirando sin apoyo de un aparato, va a ser todo un entrenamiento con cuidados especiales que va a tener que seguir desde casa. Ojalá que en algún momento ya cuando él pueda hablar bien se conecte por zoom a la sesión para saludarlo”, dijo Rodríguez.
Dicho anuncio fue recibido con aplausos entre los diputados que estaban en el pleno o conectados por Zoom.
El priista permanecía internado desde el 4 de septiembre pasado, en donde estuvo intubado, además de practicarle una traqueotomía y una cirugía de intestino.