Ya está en su casa, mujer que presuntamente desapareció al tomar un carro de ruta en Altamira

Ahora choferes de ruta piden que se aclare la situación

Nancy González, desapareció el jueves en Altamira.
Anahy Meza
Altamira /

Ya apareció la mujer que presuntamente no había regresado a su casa después de asegurar que un carro de ruta Las Brisas, que tomó para ir al centro, había desviado su camino en Altamira. 

Desde el jueves por la tarde familiares amigos de Nancy González Martínez, de 29 años, madre de familia y residente de la colonia Monte Alto, hicieron público que desde las 2:30 la señora había mandado un mensaje por WhatsApp, para decir que tenía miedo pues el carro de ruta que había tomado para ir al centro se había desviado.

Mensaje de WhatsApp de mujer que desapareció en Altamira.

Después de ese texto nada se supo de su paradero, al menos no hasta el viernes, cuando seguían buscando a la mujer, habían varios sectores sumados en esa labor, su familia, sus amigas y hasta sus compañeras del zumba decían temer lo peor.

Fue el sábado por la tarde cuando sus allegados vía redes sociales comenzaron a informar que Nancy ya había aparecido, aunque no daban los detalles, la buena noticia también llegó a oídos de sus vecinos, así cómo de los choferes de ruta Las Brisas, están pidiendo que se dé una explicación de lo ocurrido.

En Altamira mujeres temen subir solas a carros de ruta (foto/Yazmín Sánchez)

Y es que los conductores aseguran que ninguno de los que presta el servicio estaba en calidad de desaparecido, tampoco hubo indagatorias por parte de la autoridad que implicaran a uno de ellos en un hecho delictivo relacionado con la desaparición de Nancy.

Sin embargo el que se comentara que la mujer había desaparecido tras subirse a uno de estos vehículos, provocó que otras mujeres se negaran a usar el servicio, por lo que el pasaje tuvo una caída importante.


LAS MÁS VISTAS