El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que más de la mitad del electorado no ha decidido su voto y que hay un gran campo de oportunidad en este sector de la población, rumbo a la elección presidencial el próximo 2 de junio.
En entrevista desde Loreto, Zacatecas, el abanderado emecista señaló que en la última medición que revisó junto a su equipo, más de la mitad de las personas aún no se deciden por algún proyecto entre él o las candidatas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
- Te recomendamos Álvarez Máynez plantea recuperar el campo con inversión en infraestructura hidráulica y sin corrupción Elecciones
“Nosotros tenemos todavía mucho que ganar en el espacio de la opinión de las personas, la última encuesta que revisamos, la mitad de las personas no han decidido su voto yo voy a hablar con esas personas”, indicó.
Álvarez Máynez descartó ir por el “voto duro” de Morena, PT y el Partido Verde o de PRI, PAN y PRD, aunque dijo, hará un contraste con los proyectos que representan.
“Las personas que ya están determinadas en una de las opciones políticas, merecen mi respeto, voy a tratar de hacer un contraste con lo que representen, pero creo que tenemos un gran campo de oportunidad en todas las personas que siguen pensando y evaluando por quién votar el próximo dos de junio”, refirió.
El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, se dijo listo para el primer debate entre candidatos a la Presidencia el próximo 7 de abril y adelantó que llevarán las causas, ideas, agenda y altura política.
Insistió en que la gente debería tener más debates entre las tres candidaturas para contrastar sus propuestas y expuso que a un mes de campaña es insuficiente que se tenga solo un debate.
“Estoy desarrollando propuestas, temas, yo he dicho que nosotros vamos a llevar al debate causas, ideas, agenda, altura política y estamos listos, yo pienso que debería haber más debates, más contrastes de ideas, que es insuficiente que llevemos un mes de campaña y que no hayamos tenido un solo debate.
Me parece que ya le urge a las personas tener esa posibilidad de comparar, contrastar y ojalá tengamos un ejercicio que le brinde a las personas, a los ciudadanos, herramientas para decidir”, detalló.
LP