Se espera que el próximo sábado 5 de febrero se lleve a cabo un evento de cierre de precampaña de Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, el cual va enfocado a la militancia y será en la frontera del estado.
Durante su visita a El Mante, el precandidato único informó que se tiene preparado un evento en el municipio de Matamoros, luego de que le preguntaron respecto a la recta final de la precampaña.
“Estamos viendo que el día sábado vamos a hacer un evento importante en Matamoros, así como el que tuvimos en Ciudad Victoria, el que tuvimos en Nuevo Laredo, el que tuvimos en Reynosa, el que tuvimos en Altamira, el que tuvimos en Ciudad Madero, son eventos que realmente nos han dejado una muy grata y un amplio entusiasmo de participación”.
El precandidato aprovechó para dar un diagnóstico del proceso de precampaña que está por concluir, al referir “estamos muy contentos, les puedo decir que estamos viendo el entusiasmo de la gente, estamos haciendo eventos para militantes y simpatizantes y eso hace que de todos modos exista un entusiasmo y un deseo de participación en este proceso electoral, en esta etapa, de mucha gente y muchos ciudadanos”.
“Nos da mucho gusto el estar recorriendo diferentes municipios de nuestra entidad y estar recibiendo estas manifestaciones”, puntualizó, además de asegurar que van a “seguir construyendo la unidad hacia adentro, hacia militantes y simpatizantes y tener después la movilización en las etapas que están por venir en las diferentes etapas electorales”.
EAS