El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tanto el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, como la candidata del mismo partido a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, son víctimas de calumnias por parte de la oposición.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario minimizó estos señalamientos, al asegurar que ya no funcionan pese a que hay muchos medios de comunicación empeñados en este tipo de campañas.
- Te recomendamos Xóchitl ataca otra vez y Claudia alega que todo es pura ficción Política
“Pues eso que lo resuelva él, pero es lo mismo, la calumnia cuando no mancha tizna, pero es algo que ya no funciona, está por ejemplo Televisa en una campaña abierta contra quien fue la secretaria de Energía, no puedo decir más, pero no presentan ninguna prueba, nada, todo es falso”, expresó.
Y es que ayer durante el debate presidencial, la candidata de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, acusó a Delgado de estar siendo investigado en Estados Unidos por presuntos nexos con huachicoleros.
Esto, mientras que Nahle ha sido señalada por presuntos actos de corrupción.
“Y la mayoría de los medios están en eso, es una vergüenza, no todos, afortunadamente, pero, sí es una ventaja que la gente esté muy consciente porque de lo contrario, no, no, no, qué cuarto poder ni qué nada, poder supremo”, apuntó.
LP