Tras acusar que sus declaraciones del jueves pasado cuando dijo “ya no puedo más” se interpretaron y hubo mucha manipulación, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que aunque no le guste a los 'fifis' y conservadores, va a terminar de consolidar la transformación del país.
En entrevista tras realizar un sobrevuelo de supervisión por obras de Nayarit, el mandatario mencionó que su objetivo es desterrar la corrupción.
¿A qué se refería cuando dijo ya me cansé?
“Ya lo interpretaron, para lo que dije, lo qué pasa es qué hay mucha manipulación”, respondió.
¿No está cansado de su gobierno?
“Bueno, voy a terminar si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre del 24 si así lo decide el pueblo, el creador, la naturaleza y no voy a dejar de trabajar si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los 'fifis' tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la población y el pueblo mande”, remarcó.
El jueves pasado en un recorrido por Palacio Nacional, López Obrador López Obrador aseguró que dejará la vida pública al concluir su mandato en el 2024 y no participará ni en conferencias, visitas a los estados o al extranjero “pero sí, ya no puedo más”
En el segundo día en el que ofreció un recorrido por Palacio Nacional, contó, tras recordar que en 2012 estuvo a punto de renunciar a ser dirigente del movimiento que encabeza, que ahora sí dejará la política.
“En el Zócalo decidí seguir adelante y ya lo demás es la historia reciente pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, dijo.
LG