El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ya se subió al avión presidencial con el objetivo de grabar un video, para promocionar la rifa de éste, que se hará el 15 de septiembre.
López Obrador, en su conferencia de prensa desde Zacatecas, reiteró que la compra del avión presidencial, fue un lujo pues tiene capacidad para 80 pasajeros y cuenta con cama king size, caminadora e internet.
- Te recomendamos Internet, caminadora y hasta una king size: los lujos del avión presidencial Comunidad
"Ya lo vi y ahora sí ya me subí. Fui porque grabé un mensajito que va a salir. Para salir a partir del lunes. Es increíble de veras que si pudiéramos cuando menos haciendo una selección, porque no podrían ir todos, sería muy bueno que fuera la gente a verlo así como van a Los Pinos; es impresionante es enorme, enorme, enorme. Y con lujos como para una monarquia para reyes. Impresionante".
Tras permanecer en California, Estados Unidos, el avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón regresó a México en julio, mientras se espera que se concrete su venta.
El dinero de la venta de los boletos será para beneficiar el sector salud, ya que se podrían adquirir 250 ambulancias, seis equipos de resonancia magnética, seis de tomógrafos, tres aceleradores líneas, entro otros equipos.
OMZI