“A ver si no nos cobran”: AMLO ‘ameniza’ La Mañanera con música de Amaury Pérez

La Mañanera

El presidente dijo que la canción era para comenzar la semana.

“A ver si no nos cobran”: AMLO ‘ameniza’ La Mañanera con música de Amaury Pérez | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador cerró su primera conferencia mañanera de la semana con un tema de Amaury Pérez, al tiempo que aclaró  que él no está en el cargo de Presidente gracias al Instituto Nacional Electoral (INE) sino por el pueblo, esto previo a la revocación de mandato.

Con la canción de "No lo van a impedir" de Amaury Pérez, el mandatario se refirió a que ni el INE ni el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), "no van a poder evitar y no van a poder detener a todo un pueblo que quiere una transformación, que quiere democracia, no lo van a impedir", dijo.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que la canción era para comenzar la semana, y esperó que "ojalá no nos cobren derechos de autor". 

También, el jefe del Ejecutivo criticó a quienes dicen que cómo va a cuestionar al INE si "nosotros te calificamos la elección, para que llegaras a la Presidencia. No, no es así, no, no. Yo estoy aquí por el pueblo, a pesar de ellos, estoy aquí por el pueblo, no estoy aquí por el INE o por el tribunal, no, no, no".

LG 

  • Pedro Domínguez
  • pedro.fajardo@milenio.com
  • Reportero de MILENIO desde 2010. Viajo, leo y siempre quiero fumar menos. Hoy cubro Presidencia, mañana quién sabe.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite