El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que revisará los contratos de la regasificadora de Manzanillo que genera contaminación y pérdidas, así como la concesión de la autopista y la caseta de cobro.
- Te recomendamos Piloto le hace el día a AMLO: critica el NAIM desde cabina Política
De gira por Colima, el Presidente dijo que en la administración pasada, el gobierno federal firmó un contrato por 20 mil millones de dólares para comprar gas, pero no cumplió con lo prometido.
“Resulta que ese gas ni siquiera se queda en la planta de Manzanillo, se lo llevan y aquí están produciendo energía eléctrica con combustible del petróleo, están haciendo energía eléctrica con productos petrolíferos que contaminan aquí, en Manzanillo ¡Eso se va a revisar! Vamos a revisar todo esto, todos esos contratos”, dijo.
López Obrador aseguró que su gobierno no permitirá ninguna acción que afecte al medio ambiente y se revisará todo lo que no cumpla con el cuidado a la naturaleza.
El Presidente aseguró que su administración no permitirá la corrupción ni contratos que afecten a los ciudadanos y anunció que también va por la revisión de las concesiones de la autopista y caseta de cobro.
López Obrador prometió regresar a Colima en cuatro meses para analizar el avance en la entrega de programas sociales.
OVM