El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno va bastante bien gracias al apoyo de la gente, esto, al hacer un balance a unas horas de cumplir seis años del triunfo electoral del 2 de julio de 2018.
Al iniciar actividades de la tercera gira conjunta con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el mandatario comentó que está muy contento y "feliz, feliz, feliz" por estos recorridos.
"Pues yo creo que vamos bien, bastante bien y el lunes vamos a hablar de eso y si vamos bien es porque la gente ha estado apoyando, solo el pueblo puede salvar al pueblo".
Entrevistado al salir de su hotel en Mérida, Yucatán, el Presidente comentó que el próximo lunes no habrá festejo, pero sí se hablará en La Mañanera sobre lo que ha ocurrido desde 2018 a la fecha que marcó "el inicio de la transformación".
Al preguntarle sobre la refinería de Dos Bocas, que el próximo lunes cumple dos años de haber sido inaugurada, López Obrador aseguró que ya está refinando.
"Ya está produciendo", aseguró.
— ¿Ya está refinando?
"Está refinando", afirmó.
López Obrador comentó que más adelante visitará la refinería acompañado de Claudia Sheinbaum.
Y es que, para el jefe del Ejecutivo, en estos recorridos se ha logrado avanzar en algunos pendientes.
"Hemos estado platicando y somos pues muy amigos, compañeros y además, la mejor presidenta de México para el futuro de nuestro país".
LG