El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que se seguirán buscando a las personas y respetando sus derechos, tras el reclamo de familiares de desaparecidos en Quintana Roo.
En el evento de inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo, el Presidente fue recibido por un grupo de aproximadamente 30 personas que pidieron apoyo para encontrar a sus familiares desaparecidos, por lo que López Obrador respondió en el discurso.
"Vamos a seguir con los programas de bienestar y atendiendo a todas las necesidades del pueblo, vamos a seguir buscando a personas desaparecidas respetando los derechos humanos, no utilizando la fuerza", aseguró.
Previo al evento, el grupo de familiares de personas desaparecidas colocaron pancartas y fotografías, además, gritaron consignas pidiendo apoyo al jefe del Ejecutivo Federal como; "queremos acciones, no más simulaciones".
Una de las mujeres subió a una de las vallas de seguridad para colgar un tendedero en el cual mostraba las fotografías de algunos de los desaparecidos en la entidad.
LG