"AMLO construyó una hermandad que seguirá con el segundo piso de la 4T": Sheinbaum

El presidente López Obrador resaltó la labor de quienes han luchado por la transformación del país.

Sheinbaum dijo que ha sido muy emotivo ver cómo saluda la gente a AMLO. | Jesús Quintanar
Gaspar Vela
Ciudad de México /

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador construyó con el pueblo de México una hermandad, la cual continuará con el segundo piso de la cuarta transformación.

En la inauguración del Proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, la próxima presidenta narró que, en este periodo de transición, ha sido muy emotivo ver cómo saluda la gente al mandatario. 

“Es un amor que es amor del Presidente a su pueblo y de su pueblo a su Presidente, es algo inexplicable”.
“Esto es muy emotivo y me dijo (López Obrador): 'Es que es una hermandad, hemos construido una gran hermandad, y el día de hoy con todos ustedes que nos conocemos desde hace tanto y que nos hemos visto tantas veces en esta lucha, lo que puedo decir es que somos una hermandad'.
“Una hermandad que se construye, que se ha construido a lo largo de estos años de lucha, y que se va a seguir construyendo con el segundo piso de la cuarta transformación”, resaltó.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador coincidió con su sucesora, al destacar que forman parte de una gran hermandad, y resaltó la labor de quienes han luchado por la transformación del país.

“Es una emoción, una dicha estar aquí reunidos con todas y todos ustedes que, en efecto, formamos parte de una hermandad, aquí hay amigas y amigos entrañables, no quiero dejar de mencionar a nadie, por eso que todo mundo se de por abrazado y abrazada.
“La verdad están aquí amigas y amigos queridos que desde hace mucho tiempo han estado luchando para lograr la transformación del país”, apuntó.

Desde la Cineteca Nacional Chapultepec, el mandatario sostuvo que es satisfactorio que la continuidad con cambio va a estar a cargo de Claudia Sheinbaum.

“Una mujer excepcional, inteligente, preparada, con experiencia, sensible, honesta, de buenos sentimientos, de buena acción, eso es Claudia, la próxima presidenta.
“Tocó la dicha a nuestro país de que este relevo se dé en las mejores condiciones, inmejorables, porque imagínense si después de haber iniciado este proceso, toco madera, fuese otra la situación, lo voy a decir, Dios existe”, señaló.

López Obrador añadió que está muy contento porque entregará la banda presidencial a alguien con mucha sensibilidad y que dará continuidad al movimiento que él inició.


EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.