El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las corcholatas tienen las puertas abiertas en su gobierno al terminar el proceso para elegir al candidato presidencial de Morena.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que cada uno de los participantes decidirá qué hacer con su futuro político.
- Te recomendamos La Mañanera de AMLO. Los temas del 10 de julio Política
“Lo primero va a depender de los resultados, hay que esperarnos, la verdad que todos los que están participando son gente con mucha experiencia en la administración pública, en la buena política, son honestos y aquí tiene las puertas abiertas, nunca se les han cerrado, pero va a depender de ellos y de los resultados del proceso”, señaló.
Y es que se le preguntó al Presidente si veía posible el regreso de Adán Augusto López al gabinete, a lo que López Obrador insistió que el pueblo va a ser el que decida quién recibirá el bastón de mando de la llamada 4T.
El jefe del Ejecutivo federal insistió en que a diferencia del bloque opositor, en la 4T sí habrá una elección para decidir sobre el candidato presidencial.
“No es como en el flanco derecho que ahí ya eligieron los de arriba, Diego, Fox, Salinas etcétera, etcétera”, remarcó.
LP