AMLO defiende redes sociales, pero admite que están llenas de “rabia y odio”

Política

El Presidente reiteró que Facebook y Twitter deberían de regular a las empresas que contratan bots y manejan una serie de cuentas falsas para afectar o atacar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que las redes sociales están “llenas de infundio, rabia y odio”
Jannet López Ponce
Ciudad de México /

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que las redes sociales están “llenas de infundio, rabia y odio” pero insistió en que es un medio en el que todos se pueden expresar y replicar calumnias sin tener que pagar publicidad.

“No pagamos nosotros, yo nunca he pagado una publicidad en mis cuentas desde que las tengo, ¡nunca! Y en el gobierno tampoco, porque sí se pagaba para difundir mensajes, se contrataban a las empresas para transmitir mensajes de las autoridades o de los políticos.
“Algunos sostienen y respeto ese punto de vista, que no sirven las redes sociales o están llenas de infundio, de rabia, de odio, ¡pues sí! y sí está mal, pero hay la garantía de que nos podemos expresar, hay otros que dicen ‘cierro mi cuenta, ya no voy a saber nada’ pues yo les aconsejaría que tampoco es así y vaya que a mí me distinguen ahí”, explicó durante su conferencia mañanera.

Aunque reiteró que Facebook y Twitter deberían de regular a las empresas que contratan bots y manejan una serie de cuentas falsas para afectar o atacar a ciertas personas o por el contrario, para posicionar temas a favor de otros.

evl

LAS MÁS VISTAS