El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Delfina Gómez. virtual gobernadora electa del Estado de México, para revisar proyectos prioritarios de la entidad.
En breve entrevista al salir de Palacio Nacional, explicó que la próxima semana se definirán los encargados para iniciar el proceso de entrega-recepción con el actual gobierno de Alfredo del Mazo.
“Ahorita ya empieza la cuestión de lo que es la entrega-recepción, estaríamos en eso y aparte estamos trabajando precisamente en todo lo que son los asuntos que tenemos que atender sobre seguridad, sobre el agua —que es importante—, movilidad y, pues ya llevamos algunos avances”, señaló.
Gómez detalló que en el encuentro el Presidente le reiteró la invitación a participar en la concentración del 1 de julio en el Zócalo para celebrar cinco años del triunfo electoral de la llamada cuarta transformación.
“Como siempre nos invita a que participemos en este gran evento, este gran acto que para nosotros es muy importante y pues nada más refrendar la invitación, realmente eso ya lo había dicho ayer”, agregó.
Finalmente, mencionó que Horacio Duarte continúa en su equipo de trabajo “claro, ahí estamos todos, parecemos muéganos”.
Tras la reunión, también salieron de Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.
JLMR