El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una foto de él mismo en sus redes sociales, cuando estaba desayunando huevos motuleños en un hotel de Mérida, Yucatán, antes de iniciar la supervisión de la construcción del Tren Maya.
En la publicación, se ve al Presidente sentado sólo en una mesa del restaurante del hotel, sin nadie alrededor.
- Te recomendamos AMLO no contempla trasvase del Pánuco en decreto para resolver crisis de agua en NL Estados
López Obrador detalló que en el fondo del restaurante hay un mural pintado en 1995 por varios artistas, dirigidos por el maestro Ariel Guzmán.
"Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida", escribió.
Ayer, el mandatario informó que este fin de semana supervisará las obras del Tren Maya, entre ellos el Tramo 5 que se encuentra en medio de una disputa legal entre la federación y activistas que se oponen al proyecto.
Explicó que los recorridos los realizará de manera privada empezando en Palenque, después Escárcega y termina en Mérida este viernes. Mientras que el sábado recorrerá el Tramo 4 de Mérida a Cancún y el polémico 5 de Cancún a Tulum “donde está trabajándose y se declaró de seguridad nacional”.
FLC