El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el informe de gobierno que dará el 27 de noviembre será amplio, asimismo, dijo sentirse orgulloso de su administración, además de que en lo que queda de su administración buscará consolidar la 4T.
"Va a ser un informe amplio, con el criterio de que previo y bueno y doblemente bueno, sino tardaríamos muchísimo, tenemos realmente mucho que informar y muy bueno, todo, nos sentimos orgullosos, hay pendientes, pero se ha avanzado".
En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente señaló que pareciera que estar al final de su mandato, pero dijo que aún le faltan más de 20 meses, en los cuales se harán "muchísimas más cosas".
"Porque ya están sentadas las bases y ya nada más es consolidar lo realizado y seguir con la revolución de las conciencias, informando, orientando, concientizando, organizando a los ciudadanos para continuar con la transformación y que no haya retrocesos".
De esta manera, según el mandatario federal, se va a lograr que no haya retrocesos.
"Sí tenemos mucho que celebrar y por eso no es tan complicado el terminar de consumar la cuarta transformación de la vida pública del país y ahí vamos adelante", puntualizó.
El jefe del Ejecutivo insistió en que en el movimiento que encabeza el protagonista es el pueblo y los logros que se van a festejar es gracias a la participación de la gente.
Dijo que debido a la polémica que genera la política diariamente se dejan de lado los logros y por eso el 27 de noviembre se va a llevar a cabo un informe amplio.
"El domingo todos, todas y todos a la marcha para festejar el avance de la 4T porque debemos de sentirnos muy contentos, es mucho lo que hemos llevado a cabo, desde abajo y con la gente.
LG