El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a prácticamente cuatro años al frente del poder Ejecutivo, seguirá culpando a los gobiernos anteriores por cómo está el país aunque lo critiquen sus adversarios.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario reiteró que nunca en la historia del país se había saqueado tanto como en el periodo neoliberal porque su único propósito era robar al interior del gobierno que estaba "al servicio de una camarilla, una banda de malhechores".
"La verdad es que estaba podrido todo, dicen mis adversarios que llevo cuatro años y cerca de cuatro años y que todavía le sigo echando la culpa a los gobiernos anteriores, no voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron, es una tragedia; es que acabaron, se esmeraron en destruir al país, nada más porque el pueblo de México es mucha pieza y nuestro país tiene muchos recursos y sobre todo el pueblo bueno", dijo.
En tanto, aseguró que la estrategia de su administración está funcionando porque no se ha permitido la corrupción y con ello se logró ahorrar presupuesto y además se ayuda al pueblo para que no haya gasolinazos y no se está endeudando más al país.
Además, presumió que con el trabajo que se ha realizado se ha logrado reducir la pobreza en México.
"Desde que estamos, a pesar de la pandemia ya los de abajo no son los perdedores como era siempre, los de abajo no quiere decir que a salieron de pobres pero no se siguen empobreciendo y eso es por no permitir la corrupción y por lograr una mejor distribución del ingreso", destacó.
Finamente aseguró que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la atención a la población, principalmente en el sector salud.
ir