Simpatizantes de Aureoles abuchean a AMLO

Política

Ante los abucheos y rechiflas en el mitin, los beneficiarios de programas sociales lanzaron porras al Presidente para intentar acallar a los contrarios.

En Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por simpatizantes del gobernador Silvano Aureoles (Javier Ríos)
Morelia, Michoacán /

En Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por simpatizantes del gobernador Silvano Aureoles durante la entrega de programas sociales del gobierno federal.

Varios hombres, entre ellos uno de camisa amarilla y pantalón de mezclilla orquestaba las porras e incitaba a los abucheos en la segunda sección de vallas del evento, en donde se encontraban los simpatizantes de Aureoles.

Ante la guerra de porras y las rechiflas en contra del Presidente, los beneficiarios de programas sociales le lanzaban porras en un intento por acallar a los contrarios.

Ante la guerra de abucheos y las rechiflas en contra del Presidente, los beneficiarios de programas sociales le lanzaban porras (Javier Ríos)

López Obrador dijo que aunque algunos quieran que fracase, cumplirá todos sus compromisos y logrará el desarrollo del país y reducir la desigualdad.

“Vamos a cumplir y se van a quedar con las ganas los que piensan que no vamos a cumplir, los que creen que somos iguales. Con mucha tranquilidad y firmeza vengo a decirles que vamos a cumplir. Yo no pierdo mi rectitud ni pierdo mi integridad”.

El mandatario enlistó los avances en la entrega de programas sociales y las políticas de austeridad y combate a la corrupción.

“Vamos a tener presupuesto porque estamos ahorrando, ya no hay altos sueldos, yo me reduje el sueldo a la mitad”, dijo.

Las personas que acudieron a apoyar a Aureoles y a abuchear a Andrés Manuel guardaron silencio cuando los medios de comunicación comenzaron a grabar los abucheos y tomaron fotografías bajo el argumento de que los estaban acosando.

​evl

  • Jannet López Ponce
  • Reportera de Grupo MILENIO desde 2013. Especializada en periodismo político, electoral e inteligencia financiera. Premio Pantalla de Cristal al mejor reportaje con “Revolución feminista en la montaña” y nominación con “Ucrania, la huida”

LAS MÁS VISTAS